Primero que nada...

Sé que no soy ningún modelo a seguir y que diga lo que diga, en un contexto normal, siempre sonará incoherente. Aquí me explayo sobre mi vida privada y como el trastorno alimenticio me afecta. Sí, soy anoréxica y soy consciente de que es una enfermedad que me destruye.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Tengo miedo ...

Tengo miedo ...
Miedo de subirme a la bascula
y pesar dos o tres kilos mas
Miedo de mirarme al espejo
y ver a una persona desconocida
Miedo a fracasar
Miedo de no alcanzar mi meta
y empezar otra vez de nuevo
Miedo de pasar desapercibida
entre la gente
y sobretodo ...
miedo a la SOLEDAD!

5 comentarios:

  1. Todos tenemos miedo babe, pero para eso estan los amigos, para ayudarte en lo que necesites. Y acuerdate que Ana es una amiga fiel :)

    ResponderEliminar
  2. iHatee (LL)!
    sii... creo q comparto todos tus miedos..
    TEQIERO!

    ResponderEliminar
  3. suelo sentir ese miedo tambien sabes?
    pero la bascula lo unico que significa es una manera de enfrentar la realidad y de negarnos a cambiarlo o proponernos y lograr ser mejores.
    en nuestro caso nosotras decidimos ser mejores.
    un abrazo
    Oli

    http://feathericeglow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ^-^ siento un gran alivio al saber q no estoy sola en estoo!!
    muchas gracias a todas las princess!!
    kisses ♥♥

    ResponderEliminar