Primero que nada...

Sé que no soy ningún modelo a seguir y que diga lo que diga, en un contexto normal, siempre sonará incoherente. Aquí me explayo sobre mi vida privada y como el trastorno alimenticio me afecta. Sí, soy anoréxica y soy consciente de que es una enfermedad que me destruye.

sábado, 7 de noviembre de 2009

Porq hay cosas en la vida q uno no entiende ...

Hoy me siento con animos de nada solo me apetece encerrarme en my cuarto y ponerme a llorar, pero a la vez me apetece reir y mandar a todos a la _____
Y es q ... a veces trato de ser tan perfecta, de ser la mejor y de no decepcionar a nadie q se me olvida que, al fin y al cabo, soy solo una persona mas de este mundo

"Cuando mas te nececito, mas lejos estas de mi"

Entonces es cuando me pregunto
¿Por que la vida es tan complicada?
¿o soy yo la q la hace tan complicada?
En fin ... Porq hay cosas en la vida q nunca lo podre entender

HOY no quiero mirarme a un ESPEJO

porque no quiero ver el REFLEJO

de alguien que ya ha olvidado cómo REIR

y es que éste es un día de esos

en que sientes que todos tus MIEDOS

se apoderan de ti y no te dejan ir..

SIENTO que hoy no puedo con ésto

pues mis FUERZAS se agotan por dentro

y me invento un PRETEXTO para seguir

pero mi ANGUSTIA me aplasta lento

y hasta siento burlarse el SILENCIO

pues si grito NADIE me ha podido oir

No hay comentarios:

Publicar un comentario