Primero que nada...

Sé que no soy ningún modelo a seguir y que diga lo que diga, en un contexto normal, siempre sonará incoherente. Aquí me explayo sobre mi vida privada y como el trastorno alimenticio me afecta. Sí, soy anoréxica y soy consciente de que es una enfermedad que me destruye.

domingo, 29 de noviembre de 2009

Planning de hoy!!

Pues hoy sera otro domingo aburrido donde me lo pasare estudiando !! Eso si, sin probar bocado de nada ^_^
Ayer estuve pochi ... no pude tirar el almuerzo y pa colmo comi como una cerda q hasta mi madre me llamo bostiona y todo (no con esas palabras pero me lo insinuo) Y como siempre despues de todo eso me siento horriblemente mal!!! pero esta vez me sentia peor q nunca. Me encerre en mi cuarto y me puse a llorar como una histerica " Siempre hace lo mismo, nunca vas a cambiar" me repetia una y otra vez, hasta q mi madre vino y me pregunto q me pasaba. Y como de costumbre le menti.
Cuando mi madre se fue al trabajo, aproveche y fui al al baño y ya saben como termina la historia ... en el inodoro.
Y ahroa por culpa de eso, tengo un dolor de garganta q no me lo quita ni dios >=(
Bueno mirando por el lado positivo hoy nadie estara en mi casa!!!


Ihateyou92



3 comentarios:

  1. Wapa muchísimo ánimo! que hoy también me voy a pasar el día en casa sin poder ir a un evento que quería :( pero bueno, a ver si el año que viene hay más suerte porque este año la verdad no tengo tiempo de nada! :( creo que por eso estoy empezando con mia tmb :S
    Pero bueno habrá que animarse!!! Besitos y cuídate ;)

    ResponderEliminar
  2. Eso estubo duro bueno ps a mi me paso lo mismo solamente que yo tube que disimular 4 dias por una de mis primas llego y tenia que compartir todo con ella no se me despegaba pero ahora ayunoo fijoo!! cada bocado un cuchillo en el corazon!!!


    te pazas sii comentas byee

    kissus

    ResponderEliminar
  3. gracias chicas!!
    x cada comentario me animais un monton a seguir adelante!! :D

    ResponderEliminar