Primero que nada...

Sé que no soy ningún modelo a seguir y que diga lo que diga, en un contexto normal, siempre sonará incoherente. Aquí me explayo sobre mi vida privada y como el trastorno alimenticio me afecta. Sí, soy anoréxica y soy consciente de que es una enfermedad que me destruye.

martes, 17 de noviembre de 2009

Sonrisa fingida, lagrimas desrramadas ...



Sonrisa fingida, lagrimas desrramadas

Estoy harta de representar una felicidad que no hay
Estoy harta de decir que estoy bien y en verdad no lo estoy
Estoy harta de simular que todo va perfecto
mientras toda mi ilusion se derrumba
Estoy harta de la gente que aparentan ser mis amigos
Estoy harta de promesas que nunca se cumpliran
Estoy harta de ser tan fria y de prometerme a mi misma
de que nunca me enamoraria
Estoy harta de todo y de todos ...

Sonrisa fingida, lagrimas desramadas

Nadie sabe el sufrimiento que vivo cada momento
Nadie sabe el dolor tan intenso que siento
Nadie sabe lo que sere capaz
y un dia me marchare ...
Me marchare a un lugar lejano donde no exista la soledad
y es cuando al fin tendre la enterna felicidad


IHATEYOU92 ♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario