Primero que nada...

Sé que no soy ningún modelo a seguir y que diga lo que diga, en un contexto normal, siempre sonará incoherente. Aquí me explayo sobre mi vida privada y como el trastorno alimenticio me afecta. Sí, soy anoréxica y soy consciente de que es una enfermedad que me destruye.

martes, 24 de noviembre de 2009

GordA EstupIda!!

Eso es lo q soy: una gorda estupida q solo sabe zampar!!

Justamente hoy tuve un atracon de esos q haces sino comer, comer y comer aunq no tengas hambre!! Sentia como mi cuerpo acumulaba cada una de esas calorias q consumia!! dioss q horribleee sensacion!!
Q tonta fui al imaginar q por un momento mis penas se iban a desaparecer con esa comida, tonta al creer q despues de todo me sentiria mejor, tonta al no poder pararme y decir basta ya ... Q TONTA Y POBRE INGENUA SOY!!

El sentimiento de CULPABILIDAD transita por mi mente. Solo pienso en lo gorda q estoy y en todo el esfuerzo q he echo para NADA.
Voy al baño y me miro en el espejo.
Q RIDICULA ERES!! - me digo mutuamente.
Entonces es cuando me entran arcadas. Veo como una masa recorre por mi garganta y se me escapa por la boca. Se lleva mi alma y con ella la culpabilidad.
Mi estomago se queda vacio otra vez.
Me vuelvo a ver en espejo: el rimel corrido, los labios rojos y una lagrima cayendo por mi cara!!

Me siento debil y pequeña. Nadie aprecia el esfuerzo q hago para ser perfecta ...

IHATEYOU92 ♥♥

1 comentario:

  1. hola....me gusto mucho tu blog...se que es muy dificil el tema de los atracones...yo los odio tambien...pero a no desesperar !!! ojala cumplas tu meta...

    me gusaria que pases por mi blog:
    http://princesasperdidas.blogspot.com

    ResponderEliminar