Primero que nada...

Sé que no soy ningún modelo a seguir y que diga lo que diga, en un contexto normal, siempre sonará incoherente. Aquí me explayo sobre mi vida privada y como el trastorno alimenticio me afecta. Sí, soy anoréxica y soy consciente de que es una enfermedad que me destruye.

jueves, 5 de noviembre de 2009

Bienvenidos a Mi Blog

QUERIDOS LECTORES:

Por fin me he decantado por hacer un BLOG!
Ha sido una decicion muy dificil xk esto de escribir me da mucha pereza u_u" Ademas hoy he faltado al insti y tengo un aburrimiento encima q ni les cuento ... ¿¿y q mejor para matarlo q empezar a escribir mi primer blog?? !! xDD
En fin, mejor me presento :D
Olaah!! me llamo Hate y soy de canarias, españa. Bueno, como podran ver, en realidad no me llamo asi pero como odio mi nombre todos me llaman HATE. Es mas, me parece tan ridiculo q lo mejor es dejarlo en el anonimato xD
Soy una chica de 17 años, facil de tratar pero dificil de comprender xD Tambien soy anorexica nerviosa o como lo suelen llamar, ANA.
Esto es un secreto q lo llevo ocultando desde siempre, un estilo de vida q debida a las circunstancias me ha tocado vivir.
Es por eso q he decidido hacer este blog para exprersarme libremente de lo q pienso, de mis sentimientos y emociones y para gente como ustedes q viven en este infierno.

Espero vernos muy pronto

SIEMPRE TUYA ♥♥

ihateyou92



No hay comentarios:

Publicar un comentario