Primero que nada...

Sé que no soy ningún modelo a seguir y que diga lo que diga, en un contexto normal, siempre sonará incoherente. Aquí me explayo sobre mi vida privada y como el trastorno alimenticio me afecta. Sí, soy anoréxica y soy consciente de que es una enfermedad que me destruye.

lunes, 23 de noviembre de 2009

Estudiando todo el fin de semana!

Buaaah!! q de tiempo q no entraba aki xDD Y es q todo el fin de semana me lo he pasado estudiandoo para un examen q tengo mañama y pa colmo de historia T__T Si sigo asi se me van a salir los sesos de tanto estudiar !!!
Bueno, tambien hice una escapadita el sabado y me fui a ver Luna Nueva ¡¡y he descubierto que me encanta Jacob !! ♥_♥ es q esta tan tremendo con el pelo cortoo!! Pero eso si, mi amor platonico siempre sera Edward Cullen (babas) xDDD

Tambien me he apuntado a una carrera :D a ver si asi me animo y bajo al menos hasta 45 kiloss y assi estar perfecta para el lunes 30 de noviembre. Se preguntaran xk el dia 30 es muy especial para mi, aunq yo diria mas bien alarmante xDD Y es q ese dia voy a un parque de atracciones acuaticoo y los de mi clase me veran en bikinii T__T diosss ... no quiero que llegue ese diaa nunca!! pero q le vamos hacer ....

X cierto hoy tengo la cara horriblee!! Tengo unas ojeras q llegan al suelo y no exagero ¬¬ Se me puede comparar perfectamente con un muerto viviente xDD Nunca habia estado asi ... Y es q ayer no dormi nada. De tanto estudiar historia se me habia olvidado hacer la redaccion de ingles y me pegue hasta las 3 de la madrugada escribiendola u.u Y pa colmo estoy super mareadaa!!! Bueno lo de mareada se debe a que no he comido casi nada desde el viernes ... Y SEGUIRE SIN COMER HASTA EL LUNES PROXIMO!!! ^-^

Bueno ya dejo de escribir porq tengo q seguir estudiando historia
Deseanme suerte para mñn!! Porq la necesito T__T

Kisses ♥♥
IHateYou92

1 comentario:

  1. x cierto hoy hice el examen y a la mierdaa!!
    Me salio como el puto culoo, un 0 redondo!!
    Me salio las cosas q no estudie(q suerte tengoo ehh ¬¬)
    Besos!!

    ResponderEliminar