Primero que nada...

Sé que no soy ningún modelo a seguir y que diga lo que diga, en un contexto normal, siempre sonará incoherente. Aquí me explayo sobre mi vida privada y como el trastorno alimenticio me afecta. Sí, soy anoréxica y soy consciente de que es una enfermedad que me destruye.

sábado, 7 de mayo de 2011

Sábado matutino

Que asco de sábado, y yo pensaba ir de sesión de fotos con una amiga. Pero resulta que está cayendo un chaparrón -lloviendo- y mi amiga no da señales de vida ¬.¬ De todas maneras, tampoco es que tenga ganas de salir. Al menos así aprovecho y estudio un poco y termino ese trabajo que me tiene hasta los ovarios T.T
Como dicen, no hay mal que por bien no venga.


Aquí les dejo un vídeo que es lo único que me alegra en este día de Bruno Mars :D


1 comentario:

  1. Gracias y vos tampoco estás sola eh *.*
    Maldita lluvia, no? Pff yo que quería ver tu tatto u.u Igual podés hacerlo otro día, o quizás mañana, o el finde que viene *________*
    Y estudiar.. estudiar un día de lluvia para mí es casi imposible, o imposible directamente. Entre que soy una persona que no se concentra, que tengo problemas de distracción y tal, la lluvia y todo opaco (porque viste que se pone todo oscuro siendo las 2 pm o así) como que me quita las ganas y me da el bajón de repente (o sea, las ganas de no hacer nada, la tristeza) jaja. En fin, beshito Hate *.* nos estamos hablando y voy a estar esperando tu tatto 8) jajaja

    ResponderEliminar