Primero que nada...

Sé que no soy ningún modelo a seguir y que diga lo que diga, en un contexto normal, siempre sonará incoherente. Aquí me explayo sobre mi vida privada y como el trastorno alimenticio me afecta. Sí, soy anoréxica y soy consciente de que es una enfermedad que me destruye.

jueves, 5 de mayo de 2011

Me he dado cuenta ...


Me he dado cuenta de que a veces soy demasiado torpe. Cuando le veo aparecer, me pongo super nerviosa y se me cae todo lo que tengo de las manos. Noto como me arde la cara y el corazón se me accelera, y en ese momento pienso "trágame tierra". A veces me mira, me habla y busca el roce entre nosotros dos. Le intereso, y eso me pone nerviosa. Pero otras veces, aparece esa chica que dice que es guapa y él está tan enamorado -eso dicen sus amigos-. Ella es perfecta ...

No sé si decir que estoy enamorada porque es una palabra que me queda muy grande. Pero me confunde y por eso me interesa. Sí, lo sé, me gusta complicarme y después vendré llorando ya que nunca conseguiré nada de lo que yo quiero

Mientras tanto, mi alma se lo entregaré a Ana. Ella hace que mis problemas se reduzcan en una sóla solución: ser perfecta.

IHateYou92 ♥

3 comentarios:

  1. Naaah, pensabas que te iba a dejar eso escrito numás? No >_>! jajajaa.
    A ver con lo del chico yo ya te dije u_u tipo debés ser hermosa además me caés re bien debés tener alta personalidad 8)
    Llamale la atención por cómo sos vos, hacete ver porque si te quedás escondida o cosas así el chico claro que va a estar por la otra u_u Hacete ver, hacete valer(? Sprite, las cosas como son (? jajajaja creo que era de Sprite y si no era de sprite no sé u_u jakdjaskld
    Te quiero bonita, y con Ana no te me vayas mucho a extremos que no quiero que te pase nada :( todo con calma mi niña u.u te quiero *_* y quiero ver tu tatto ajajaaj <3

    ResponderEliminar
  2. jajajaja! gracias mi flor! Es una situación complicada pero bueno ... ya veré lo que haré. Es que eso me paso en la facultad que lo vi y casi me da un patatus xD Te quieroo un montón y siempre sabes sacarme una sonrisa :D

    ResponderEliminar