Primero que nada...

Sé que no soy ningún modelo a seguir y que diga lo que diga, en un contexto normal, siempre sonará incoherente. Aquí me explayo sobre mi vida privada y como el trastorno alimenticio me afecta. Sí, soy anoréxica y soy consciente de que es una enfermedad que me destruye.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Sin comentarios

Hola ... !!

Como ven hace dias q no escribo ni paso por el chat (y al parecer tampoco soy la unica u.u) y es q ultimamente estoy sin animos de nada ...


Esta ultimas semanas han sido muy intensas para mi. Me lo he pasado estudiando, comiendo y vomitando (y a veces ni vomitaba). Yo siempre me he autodefinido ANA pero estos ultimos dias he sido mas MIA q ANA. Y todo esto es porq ya no tengo la fuerza de voluntad q tenia antes ... y es q estoy harta de mi misma. Estoy harta de proponer metas y luego nunca alcanzarlas (q rabia me da eso) Y pa colmo he engordado 5 KILOS!! shit!!


Soy una estupida GORDA FOCA BALLENA y todo los insultos referido a ese rango!!

Bueno ya dejo de escribir pq como dije al principio, estoy sin animos y ahora mismo tengo la autestima por los suelos
Espero q a ustedes, queridos lectores, les vaya mejor q a mi ...

DESTROZADA ALMA Y CUERPO

1 comentario:

  1. Hola,la verdad es que todo tu blog en sí me encanta,me transmiten cosas y en cierta forma me hace razonar y recordar cosas de mi pasado.
    Gracias por hacerlo *.* =]
    Proximamente yo también subiré blogs, si quieres pasate a verlos y me dices que te parecen ^^!

    ResponderEliminar