Primero que nada...

Sé que no soy ningún modelo a seguir y que diga lo que diga, en un contexto normal, siempre sonará incoherente. Aquí me explayo sobre mi vida privada y como el trastorno alimenticio me afecta. Sí, soy anoréxica y soy consciente de que es una enfermedad que me destruye.

viernes, 4 de diciembre de 2009

Carrera pre-navidad!!

(8) Turuluu turuluuu!! (8)

Empieza una nueva carrera (no carrera universitaria xD) de qn rebaja mas kilos en 20 dias. Sera una carrera pre-navidad ya q uno sin querer come mas de la cuenta x estas fechas !!! La carrera comenzara mñn dia 5 de diciembre y finalizara el 23 de diciembre :D Bueno tmb la carrera sera una conmemoracion de q mñn mi blog cumple 1 mes!!


Por cierto la q organiza la carrera no soy yo pero colaboro!! Mandar correos a la cuenta de
dulce_agonia@hotmail.es (es la organizadora) o al mio pinkprincess_hate92@hotmail.com


INSCRIPSIONES

Nombre (si no pueden dar su nombre dejen el Nick o Alias):Estrella Alias Treyita ^^
Edad:18
Altura:1.50
Peso Actual:50
Peso Deseado:40
Foto actual (si lo desean no muestren sus caras , si no pueden borrar sus rostros y lo desean solo díganmelo que lo hago yo)
Correo Electrónico:dulce_agonia@hotmail.es
País y Ciudad:Chile, ciudad santiago...

Si se retrasa por algun motivo se deberan enviar cuanto antes los puntos. Pero NUNCA debe faltar ninguno. No todas nos podemos conectar diariamente. Pero lo apuntais y me lo enviais con la fecha. Aqui va la tabla de puntos:

Puntos dia __ de diciembre:
Ayuno Total
: +500 puntos

Medio ayuno (500 Kcal): + 250 puntos
Por cada hora de Ejercicio: +100 puntos

Media hora de ejercicio: + 50 puntos
Por cada 100 g perdidos: + 50 puntos

Enviar los puntos fuera del dia: -50 puntos
TOTAL: ______

Asi son las normas de sencilla!!!
Si no te gusta echale azucar (obvio q no!!)

La ganadora sera publicada en este blog!! :D


MUCHA SUERTE CHIC@S!! Y q gane el/la mejor!!!

Photography Graphics

ihateyou92

2 comentarios:

  1. holap oie me interesa muxo lo de tu carrera de kilos ia te mand toditos mis datos y una horripilant fotik de mi asqueroso cuerpo bueno !!!!! besitos y me enknta tu blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea muy original la de la carrera... mucha suerte para todas y todos los participantes.

    Suerte y que gane el mejor!!!

    http://princesadesorientada.blogspot.com/

    ResponderEliminar