Primero que nada...

Sé que no soy ningún modelo a seguir y que diga lo que diga, en un contexto normal, siempre sonará incoherente. Aquí me explayo sobre mi vida privada y como el trastorno alimenticio me afecta. Sí, soy anoréxica y soy consciente de que es una enfermedad que me destruye.

miércoles, 27 de marzo de 2013

La culpable soy yo

Haga lo que haga, la culpable soy yo. Si los demás me hacen daño es porque me lo merezco, porque me lo busqué, porque debería haber actuado de otra forma. Tampoco puedo lamentarme al respecto, solo asumirlo sin rechistar. Soy una máquina sin sentimientos, que tengo que aceptar a los demás tal y como son mientras que nadie acepta como soy, ya que no estoy a la altura de ello. Y así ha sido toda mi vida,  soy como una muñeca que los demás pueden jugar a su antojo, y ojo si dejo de sonreír, porque se ofenden y la culpable soy yo. 

2 comentarios:

  1. Y después nos recuerdan nuestro trastorno de personalidad jaja Y bueno, creo la verdad que lo peor que tenemos es que sentimos que todo lo merecemos. Todo lo malo, claro está. Una mierda :(

    ResponderEliminar