Primero que nada...

Sé que no soy ningún modelo a seguir y que diga lo que diga, en un contexto normal, siempre sonará incoherente. Aquí me explayo sobre mi vida privada y como el trastorno alimenticio me afecta. Sí, soy anoréxica y soy consciente de que es una enfermedad que me destruye.

martes, 26 de julio de 2011

Insonmio

Son las 4 de la madrugada y yo sigo despierta. Haga lo que haga no puedo dormir. Doy vueltas en la camas, inspiro y expiro muy suavemente ... pero ya no puedo hacer nada. Noche tras noche. Siempre igual. Sola y enfrentada con el mas profundo de mi ser. Pienso en un futuro. Un futuro que es de color negro como el abismo que hay en mi estómago. Estoy harta de repetirme que todo irá bien, pero ya no hay palabras que me desconsuelen y me quiten este miedo, miedo a fracasar y decepcionarme a mí misma.

Odio el silencio porque me hace pensar y ahora mismo lo único que quiero es dormir... dormir y no pensar.

P.D. He cambiado un poco el diseño del blog. Espero que os guste :D

3 comentarios:

  1. aysh mi niña u.u
    Bueno, en primer lugar, ya que es breve, me gusta el nuevo diseño de tu blog.
    Ahora en segundo lugar y más explayado... estás como yo hace unas semanas, solo que yo trasnochaba.. es decir, no dormía directamente, sino que seguía de largo como si hubiera madrugado y seguía despierta durante el día.
    Ahora me dieron dos pastillas y me dejan dopadísima que me caigo muerta en el acto, así que me las tomo a las 22hs y caigo muerta tipo 23.30hs o 24hs. De cualquier forma, creo que quizás te vendrían bien, podrías consultar algún médico psiquiatra para que te recete algo que te induzca el sueño y así quedarte dormida de a poco. A mí me funciona, y apenas me acuesto caigo dormida, está bueno, y ni pienso en nada.
    En fin, me alegra saber de vos nuevamente aunque no en estas circunstancias. Beso y te quiero linda, intentá descansar. muaah

    ResponderEliminar
  2. Gracias never!! :D Me encanta cuando comentas ^^ Pues eso, a ver si cojo cita para el médico de cabecera para que me mande unas pastillas porque así no puedo seguir viviendo :S Quiero por una vez descansar tranquila. Te quiero muuchoo! besos (K)(K)

    ResponderEliminar
  3. Por que tenes insomnio D:

    Yo lo tuve hace un tiempo y es muy feo :/

    ResponderEliminar