Primero que nada...

Sé que no soy ningún modelo a seguir y que diga lo que diga, en un contexto normal, siempre sonará incoherente. Aquí me explayo sobre mi vida privada y como el trastorno alimenticio me afecta. Sí, soy anoréxica y soy consciente de que es una enfermedad que me destruye.

jueves, 28 de enero de 2010

De repente ... sola

Estas tan cerrada en tu burbuja que no te das cuenta y cuando levantas la cabeza y miras a tu alrededor ves que REALMENTE TE ENCUENTRAS SOLA!
Y asi es como me siento cada dia, cada hora y cada segundo de mi existencia!! Y es que ANA me ha rebatado la vida y me lleva por un camino lleno de amargura y dolor !! Y sinceramente no me quiero apartar de ese camino pq se que ANA siempre estara alli en lo bueno y en lo malo, guiandome en la oscuridad absoluta de mi ser ... mientras que otros te dan la espalda



Photography Graphics

6 comentarios:

  1. Princesa!!!
    Yo no creo que estes sola o que solo tengas a Ana para lo weno o lo malo quizas te hayas obsesionado demasiado con algunas cosas... y crees que los demas te han dado la espalda pero para recibir tambien hay que dar y es verdad!!! que en muchos caminos de la vida nos sentimos solos o abandonados pero si necesitas hablar o consejo solo pidelo y seguro que alguien te lo da!!! Intenta disfrurtar de la vida!!! y no te sientas sola que no tienes a nosotras!!! =)

    ResponderEliminar
  2. Ola Hate! a veces es verdad que nos sentimos solos y que pensamos que no hay nadie más a nuestro lado que nadie nos entiende, tu siempre te as refugiado en ese caso en ana para lo weno y para lo malo, yo en cambio me refugio detras de la comida porque...
    Tenemos que aprender a disfrutar de nosotros y sacar valor y fuerza!!!

    http://princesajamas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ola Preciosa!!
    Te sigo en tu blog me encanto es realmente precioso de verdad
    No tranki no stas sola nos tienes a nosotras y kiero k sepas k me tienes a mi aki para lo k sea centa conmigo x mi parte nunca staras sola y si ana te amarga te deprime a mi me pasa pero cuando voy a mi blog y leo los comentarios veo k no stoy sola y eso me pone alegre sonrrie nena
    Un besazoo animoo

    http://nereprincessdecristal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. puedo entender tdo de ti e paado por tantas k ia entiendo bien toda esta situacion, me encanto tu blog y las adoro princesas

    ResponderEliminar
  5. http://princesitalolhita.blogspot.com/

    ResponderEliminar